Últimos cupos al curso con el 50% off

¿QUIERES CONVERTIRTE EN UNA EXPERTA MANICURISTA Y CREAR TU PROPIO NEGOCIO?

Cupos casi llenos! 89%

🛑 Llena el formulario para ver toda la información y asegurar tu cupo al curso con el 50% de descuento:

Claudia
Claudia
Colombia
Read More
“Mi experiencia con el curso ha sido espectacular. Es supercompleto, he aprendido desde pequeños trucos hasta las más avanzadas técnicas; y como dice su título, es realmente una formación profesional. Los vídeos explicativos son excelentes, ya que se aprecian todos los detalles, tienen buena luz y enfoque; pero sobre todo una buena explicación a lo que se está realizando. Además, puedes contar con Genesis en todo momento para aclarar cualquier inquietud que tengas. Las sesiones grupales son geniales. ¡Recomiendo este curso ampliamente, es lo máximo!”
Lupita
Lupita
México
Read More
“Hace un año empecé en el mundo de las uñas, me gusta mucho la decoración, pagué cursos para conocer más sobre técnicas, pero ninguno me ha ayudado tanto como el curso de Genesis. Una mujer muy profesional con su trabajo que hace cosas divinas con las uñas, eso es arte. Estoy feliz porque gracias a su curso mis conocimientos en manicure, materiales, técnicas y más han mejorado mucho. Les recomiendo a todos este súper curso al 100% Además desde que empecé su curso siempre he tenido el apoyo por el grupo inmediatamente y me ha ayudado a aclarar mis dudas.”
Carolina
Carolina
Perú
Read More
“Yo también como tú me interese mucho por el curso de Genesis y lo realicé. A mí me ha encantado, ya que todo está muy bien explicado, los vídeos están súper logrados. Lo mejor de este curso es que realmente te enseña cosas que no encuentras en otros cursos por ejemplo los videos de negocios que te encaminan a generar ingresos. Si quieres iniciarte en este mundo mágico te lo recomiendo y si ya estás en él, también. ¡Otra gran ventaja, por lo menos para mí, es el soporte que tienen en el grupo privado, además todos los estudiantes comparten sus tips y eso es genial!”
Previous
Next